Ya hace un tiempo atrás el Alcalde Alfredo Quispe Córdova empezó con el trabajo del Empedrado del camino Turístico Surco – Huarochirí, y hoy en día se continúa con dicha obra para el beneficio y comodidad de nuestros amigos turistas y extranjeros.

“La Municipalidad distrital de Surco, está a un paso de culminar la ejecución del proyecto: Creación de la construcción del empedrado del camino turístico Surco – Mirador Hualipunko, en convenio con el programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, cuya inversión asciende a 282 mil 633 nuevos soles”, así informó el alcalde Ing. Alfredo Quispe Córdova.“Trabaja Perú es un programa social, que el Estado ha venido impulsando con el propósito de mejorar el ingreso económico de las personas en las zonas vulnerables de alto nivel de pobreza, como el caso de las 45 personas de nuestro distrito”, agregó el burgomaestre Alfredo Quispe, luego de realizar una inspección del avance de la obra.

“Surco sigue avanzando con más Obras”