Trabajos realizados por el taller de manualidades de la municipalidad distrital de surco.

Palabras de alcalde y partcipacion de las autoridades de surco.

Izamiento del pabellon nacional por parte del alcalde Ing. Alfredo Quispe Cordova.

Paseo de la bandera precedido por el alcalde Ing. Alfredo Quispe Cordova por las calles principales del distrito de  Surco.

Inspección con el área de medio ambiente y la OEFA

Junta directiva del vaso de leche del A.H Eduardo de Habicht

3era feria agropecuaria de la cuenca del rio Rímac realizado los días 23, 24 y 25 de junio por el día del campesino, con este evento el alcalde Alfredo Quispe Córdova fortalece la agricultura y la ganadería en surco. A continuación, se muestra los productos que expusieron los productores de la cuenca del rio Rímac.

Se llevó a cabo la campaña de psicología, nutrición, corte de cabello, masajes y charlas gracias a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. La municipalidad apoyó con la infraestructura respectiva para la realización del evento, toldos, equipos de sonido y almuerzo de camaradería.

La municipalidad convocó a todas las madres Surqueñas a un evento de celebración por su día, donde se regalo decenas de canastas, artefactos, electrodomésticos y otros.

La municipalidad de Surco apoyo con movilidad a los damnificados por los desastres del fenómeno del niño de Huinco