Fiesta navideña de los niños surqueños, organizado por la municipalidad de Surco

La IGLESIA COLONIAL data de 1836 año en el que se terminó de construir, actualmente alberga a el santo patrón SAN JERÓNIMO, también a otros santos; además se puede observar colecciones metalúrgicas que están en perfecto estado de conservación, actualmente son administradas por el comité PARROQUIAL.
#SurcoHuarochiri #Iglesia #SanJeronimo

CATARATA MORTERO... definitivamente una experiencia inolvidable!!!
Se viene realizando trabajos en las cataratas de mortero.

Duración del Taller: 2 Meses (de noviembre 2017 a enero 2018) Tejido a mano para exportación dirigido por el docente Lino Cutipa Chura
El Taller se lleva a cabo los días miércoles y viernes de 3:00 PM. a 7:00 PM.

Disfrutando de los servicios del comedor y otros de la cataratas de huanano.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SURCO CUMPLE METAS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL AL 31 DE JULIO DEL 2017

Trabajos realizados por el taller de manualidades de la municipalidad distrital de surco.

Palabras de alcalde y participacion de las autoridades de surco.

Izamiento del pabellon nacional por parte del alcalde Ing. Alfredo Quispe Cordova.

Paseo de la bandera precedido por el alcalde Ing. Alfredo Quispe Cordova por las calles principales del distrito de  Surco.